Hola chicos
Mi golf ha entrado en modo de emergencia (sobrepresión, álabes/actuador atascados?) y acaba de ser escaneado. La luz de escape está encendida, lo que sugiere problemas de emisión.
Los fallos...
16618 - Regulación de la presión de sobrealimentación
P0234 - 000 - Límite excedido (Condición de sobrepresión) - Intermitente
Freeze Frame:
RPM: 2385/min
Par: 180,0 Nm
Velocidad: 147 km/h
Carga: 40,4%
Voltaje: 14,67 V
Bin. Bits: 11000000
Presión absoluta: 1734,0 mbar
Presión absoluta: 2142,0 mbar
16785 - Sistema EGR
P0401- 000 - Flujo insuficiente
Freeze Frame:
RPM: 1806/min
Par: 38,0 Nm
Velocidad: 45,0 km/h
Carga: 13,3%
Ciclo de trabajo: 14,7%
Bin. Bits: 11000000
Masa de aire/rev: 325,0 mg/str
Masa de aire/rev: 605,0 mg/str
Readiness: 12000
Pensé en revisar las tuberías de vacío, el actuador y los álabes del turbo, ¡pero ni siquiera puedo quitar la manguera de aire! ¡Me he raspado el dorso de la mano y la lluvia detuvo el juego!
¿Necesito meterme debajo del coche para quitar la maldita manguera? ¡O usar unos alicates de abrazadera remotos, si pudiera ver a dónde van!
¿Alguien tiene diagramas/esquemas que muestren la manguera del turbo/aire? No tengo ni idea de por dónde están enrutados/conectados.
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Mi golf ha entrado en modo de emergencia (sobrepresión, álabes/actuador atascados?) y acaba de ser escaneado. La luz de escape está encendida, lo que sugiere problemas de emisión.
Los fallos...
16618 - Regulación de la presión de sobrealimentación
P0234 - 000 - Límite excedido (Condición de sobrepresión) - Intermitente
Freeze Frame:
RPM: 2385/min
Par: 180,0 Nm
Velocidad: 147 km/h
Carga: 40,4%
Voltaje: 14,67 V
Bin. Bits: 11000000
Presión absoluta: 1734,0 mbar
Presión absoluta: 2142,0 mbar
16785 - Sistema EGR
P0401- 000 - Flujo insuficiente
Freeze Frame:
RPM: 1806/min
Par: 38,0 Nm
Velocidad: 45,0 km/h
Carga: 13,3%
Ciclo de trabajo: 14,7%
Bin. Bits: 11000000
Masa de aire/rev: 325,0 mg/str
Masa de aire/rev: 605,0 mg/str
Readiness: 12000
Pensé en revisar las tuberías de vacío, el actuador y los álabes del turbo, ¡pero ni siquiera puedo quitar la manguera de aire! ¡Me he raspado el dorso de la mano y la lluvia detuvo el juego!
¿Necesito meterme debajo del coche para quitar la maldita manguera? ¡O usar unos alicates de abrazadera remotos, si pudiera ver a dónde van!
¿Alguien tiene diagramas/esquemas que muestren la manguera del turbo/aire? No tengo ni idea de por dónde están enrutados/conectados.
Cualquier ayuda es muy apreciada.