Hoy he reemplazado el motor defectuoso (interruptor de posicionamiento) imagen adjunta del artículo real reemplazado (1J2907511A).
Si eres como yo y quieres que todo funcione y disfrutas de un buen trabajo, entonces recomiendo este trabajo, ¡ya que me sentí recompensado al final!
Con la consola central del coche en pedazos y la guantera quitada (necesitas quitar todas las partes de la consola central; donde están el freno de mano / cenicero).
Finalmente, llegarás al calentador del ventilador, también lo quité, para ver las aletas de posicionamiento y entender cómo funcionan.
La parte más difícil del trabajo fue quitar y luego volver a colocar la pieza del motor de repuesto (1J2907511A), ya que es un espacio reducido para trabajar. Hay algunos haces gruesos de cables, y los até con bridas para tener más espacio para mi mano y mis muñecas doloridas.
Para ajustarlo, es bastante difícil de explicar, y de alguna manera desearías tener "3 manos", la forma en que lo hice fue presionar el botón de recirculación en el Climatronic mientras empujaba el motor (1J2907511A) hacia las aletas, y sentir que 'hace clic' y luego puedes ver la aleta moviéndose. Hay 2 aletas que este motor 'posiciona' y descubrí que era más fácil colocar la parte negra (más delgada) que la parte blanca (más gruesa) en las aletas de posicionamiento.
Jugué durante un par de horas asegurándome de que se posicionaran correctamente presionando el interruptor de recirculación una y otra vez. Luego, cuando estuve satisfecho, volví a atornillar el motor (1J2907511A) y luego lo probé varias veces para asegurarme de que funcionaba.
De hecho, tenía un motor defectuoso que no parecía funcionar en absoluto. El reemplazo (1J2907511A) que usé fue una pieza de segunda mano de eBay por alrededor de £15. VW quería algo como £205 más IVA (solo por la pieza). Para ser honesto, por la tranquilidad de espíritu, habría pagado esto (después de experimentar tantos módulos de cerradura de puerta defectuosos). Estoy feliz y confío en que la pieza de segunda mano de £15 funcionará bien.
Ahí lo tienes, espero que esto ayude a alguien que tenga este error, no quería abrir una publicación y no terminarla.
Sean